Celebrities

Danna Paola, sincera: cuenta las razones por las que dejó ‘Élite’

Danna Paola terminó su etapa en 'Élite' en la tercera temporada

Danna Paola
Danna Paola

La carrera como artista de Danna Paola comenzó cuando tan solo era una niña. La mexicana siempre compaginó sus dos pasiones: La música y la actuación. Sin embargo, este 2020 ha tomado una complicada decisión.

Danna Paola decidió dejar a un lado la actuación por un tiempo, debido a que quiere mejorar y crecer en su carrera como cantante. La mexicana se convirtió en uno de los rostros más queridos de ‘Élite’, por ese motivo, a los fans de la ficción de Netflix les entristeció enormemente su marcha de la serie.

Pero la artista se ha dejado llevar por su instinto, a pesar de que no cierra puertas a su otra pasión, pues desde muy pequeña ha sido actriz. Eso es algo que, al igual de la música, siempre le ha llenado. A través de un directo de ‘Tik Tok’ explicó el motivo por que el no estará en la cuarta temporada de ‘Élite’.

«Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido», explicó.

View this post on Instagram

Always … 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Es tal su deseo de crecer como cantante que Danna Paola se ha centrado en esta faceta. De esta manera, ha lanzado colaboraciones con grandes artistas como Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Lola Índigo o Mika, su más reciente colaboración en ‘Me, Myself’.

«En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando», explicó en el mismo directo. Para alegría de sus fans, la actuación siempre va a formar parte de su vida y no cierra la puerta a que lleguen proyectos que le emocionen tanto como Lu, su papel en la serie ‘Élite’ al que dio vida durante dos años y medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias