Descubierto el verdadero trabajo de Daniel Sancho: «Era un simple colaborador»
La vida de Daniel Sancho se sigue desmoronando según pasan los días tras reconocer ser el asesino de Edwin Arrieta. Uno de los puntos más comentados desde que saltase la noticia ha sido su trabajo, que ha salido a la luz que no sería cierto que se trataba de un cocinero y un empresario de éxito.
Antes de cerrar su cuenta de Instagram anunciaba a sus seguidores que tenía algún tipo de relación con el restaurante Boogie Burgers y el cátering La Bohème. Fue su padre Rodolfo el que días antes de ser detenido por las autoridades tailandesas habló de que su hijo tenía una carrera de éxito en el mundo de la hostelería.
«Es chef y tiene un cátering que se llama La Bohème y un restaurante que se llama Boogie», explicó ante los micrófonos de Europa Press durante el estreno de Delfines de plata al ser preguntado por sus hijos. Pese a esas palabras, tal y como contamos en Happy FM, la hamburguesería se quiso desmarcar del cocinero días después de que explotase la noticia.
Miguel, uno de los responsables de la hamburguesería, ha desmentido las palabras del actor de forma tajante ante las preguntas de Equipo de investigación: «Daniel era un simple colaborador de redes sociales. No me importa lo que diga Rodolfo Sancho. Daniel Sancho nunca ha trabajado ni en la barra ni en la cocina. Era un simple colaborador».
Sobre el cátering, también aclara cuál era su labor real en él: «Se dedicaba a redes sociales porque era una persona que se movía muy bien». De esta forma las dos empresas se desvinculan de su persona, tanto como socio como trabajor en la cocina.
@adelphirr #danielsancho#edwinarrieta#salseo#prensa#television#españa#colombia ♬ sonido original – Adelphir
El portavoz de la empresa también negó que Daniel Sancho acudiera en ningún momento con Edwin Arrieta al local, desmarcándose por completo de este truculento suceso que ha conmocionado a España desde principios del mes de agosto.