Boogie Burgers estalla y toma una decisión drástica con Daniel Sancho de esta manera
Los negocios de Daniel Sancho se han convertido en una de las grandes incógnitas desde que confesase ser el asesino de Edwin Arrieta en Tailandia. Pese a que tanto su padre, Rodolfo Sancho, como el mismo vendieron que es socio de una hamburguesería del Madrid, Boogie Burgers ha querido desmarcarse por completo de su imagen.
Aunque ahora se mantiene en privado, en el perfil de Instagram del cocinero no dudaba en promocionar este local que abrió sus puertas el pasado mes de junio en la calle Espírutu Santo, una de las más céntricas de Madrid. Pese a que él estaría dentro, posiblemente como cocinero como indican algunos de sus clientes, la empresa no le menciona en ninguna parte, ni en sus redes sociales ni en su página web.
La empresa Sibari Foods and Events SL, que es la que se encuentra detrás de la marca Boogie Burgers, no tiene a nadie a Daniel Sancho entre sus cargos principales, tal y como se puede consultar. En el registro mercantil figura que su actividad es la prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión y organización d eventos sociales, elaboración de platos y comidas preparadas y la promoción, gestión.
Tras una semana de la noticia con la que Sancho se ha convertido en el protagonista absoluto de la prensa, su implicación en el asesinato del cirujano colombiano ha comenzado a afectar al negocio. No son pocas las críticas y comentarios que aparecen en la red mencionando el crimen, algo de lo que se quieren desmarcar.
Tras una de esas críticas la empresa ha decidido contestar de forma contundente: «Estimada clienta, lamentamos que el cambio de opinión respecto a nuestro restaurante se haya visto afectada debido a un acontecimiento ajeno a la empresa».
«Pese a todo, todavía existen medios que investigan un poquito más a fondo y ya han desmentido que Daniel sea socio de Boogie. En lo posterior, agradeceríamos que antes de publicar un mensaje como este, se reflexionara sobre la utilidad de esta reseña y la veracidad de la información», finaliza.
Pese a estas palabras, si buscamos entre las imágenes de la inauguración del restaurante el pasado 12 de junio podemos ver en el vídeo a Daniel Sancho disfrutando de la fiesta con otras personas.
Temas:
- Daniel Sancho
- Rodolfo Sancho