Televisión

¿Cuándo se emite la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’? Fecha y hora

Cuéntame cómo pasó, temporada 22
Cuéntame cómo pasó, temporada 22
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Cuéntame cómo pasó’ está a punto de estrenar la que será su temporada número 22 en la que la serie dejará los viajes al presente para tratar la pandemia. Los Alcántara ya tienen fecha y hora de estreno para vivir los años 1993 y 1994.

Los fans podrán disfrutar de las aventuras de la familia más famosa de España a partir del jueves 20 de enero de 2021 a las 22 h y, como siempre, en La 1 de TVE. Este regreso es muy especial, ya que cumplirán su 20 aniversario y llegarán a los 400 capítulos emitidos.

Cuéntame cómo pasó
Programación TV: Cuéntame cómo pasó

En esta nueva tanda de capítulos el pueblo de Sagrillas tendrá una especial importancia, ya que se recordará la infancia de los protagonistas en aquella localidad albaceteña. Para vivir este tiempo regresa Ana Arias como Paquita, mientras que se incorporan Daniel Arias y María Bernardeau, para interpretar a Antonio y Merche en su juventud.

Pero no son las únicas incorporaciones a esta nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Caras nuevas como las de Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez se meterán en los personajes de Oriol, Santi y Diana, la hija de Paquita y Miguel.

Pero también estarán presentes grandes de la interpretación como Nacho Fresneda y Kiti Mánver, que llegan a la vida de los Alcántara con los personajes del doctor Losada y Cecilia, una vecina del barrio de San Genaro que regresa después de mucho tiempo fuera.

En lo que se refiere al resto de la familia, la crisis económica que se vivió en aquellos momentos influirá en sus vidas de manera muy importante. Antonio y Mercedes tendrán una segunda luna de miel en La Habana, mientras que Inés disfruta de su matrimonio con Mike y graba una película de Fernando Colomo.

Los Alcántara se volverán a reunir tras la separación de Antonio y Merche en la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó
Los Alcántara se volverán a reunir tras la separación de Antonio y Merche en la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’

En lo laboral, Toni triunfará en su carrera como Director de Relaciones Informativas del Gobierno de Felipe González, aunque su vida personal será un desastre absoluto. Ya separada, Deborah se convertirá en empresaria de éxito después de su divorcio.

María, por su parte, se centrará en su carrera y comenzará a vivir con Jorge. Así llega la temporada número 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ a TVE este jueves 20 de enero de 2021 y que se podrán ver a partir de las 22 h.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias