Series

‘Cuéntame’: María Galiana confiesa estar harta de la serie y, además, no tiene relación con estos actores

María Galiana
María Galiana

El programa de LaSexta ‘Salvados’ recibió la visita de María Galiana en su última entrega del año. La veterana actriz concedió una entrevista a Gonzo, para hablar de ‘Cuéntame’, la mítica serie de La 1 de Televisión Española en la que da vida a Herminia desde hace más de dos décadas.

A pesar de ser considerada como “la abuela de España” para los seguidores de la serie, María Galiana reconoce que a ella nunca le ha gustado que la llamen así. Además, para sorpresa de todos los espectadores de ‘Salvados’, confesó estar un poco harta de la serie.

«Pero no tengo más remedio. Tengo un estatus que está muy relacionado con la serie, en cuanto a mi vida con mis hijos y nietos», explicó la actriz durante la entrevista.

«Mientras las redes sociales digan las cosas que dicen, que yo no las tengo, pero me las cuentan, pues (los guionistas) me tienen que mantener a la fuerza, porque la Herminia es una cosa que está ahí y la gente la ve», añadió, asegurando que si la matasen en la serie cree que los espectadores harían “un motín”.

En cuanto a su relación con Imanol Arias y Ana Duato, asegura que aunque ellos son muy amigos, no tiene relación con los actores fuera de la serie: «Son muy amigos, pero bueno… Cuando se acaba la temporada, cada uno se va por su lado. Fuera de la serie no tenemos relación».

Por otra parte, reconoció que como actriz, ‘Cuéntame cómo pasó’ para ella “ha sido la gran decepción”, debido a que le habría gustado haber interpretado otros papeles a lo largo de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias