Series

‘Cuéntame cómo pasó’: Daniel, hijo de Imanol Arias, ficha por la histórica serie

Daniel Arias vuelve a aparecer en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’

Cuéntame cómo pasó
Imanol Arias y su hijo Daniel Arias

El actor aparecerá nuevamente en la serie en el capítulo 386 según informó Fórmula TV. Daniel Arias interpretará un personaje ‘’muy especial’’ de ‘Cuéntame cómo pasó’. El hijo de Inmanol Arias aprendió muy bien a moverse en este mundo. Cuando tenía 8 años hizo su primera aparición en la serie de La 1 como personaje episódico y ahora se repite la historia. En 2009 interpretó a un monaguillo que acompañaba al padre Froilán durante la Misa del Gallo.

Sin embargo, ya ha ocurrido varias veces que padre e hijo coinciden en un set de rodaje. En este caso debemos mencionar que en 2015, Daniel trabajó con su padre en ‘Anacleto: Agente Secreto’ interpretando la versión adolescente de uno de los personajes, Adolfo. Y su padre interpretaba al protagonista, Anacleto. Para Daniel el mundo de la televisión y el cine ha sido muy fácil ya que desde pequeño ha tenido al mejor maestro como padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arias (@danielarias.v)

Pero esta no ha sido la única visita que ha recibido la familia Alcántara de los Arias. También el hijo mayor de Inmanol, Jon, apareció en varios capítulo interpretando a un compañero de trabajo de Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en la temporada 19 de la mítica serie de La 1.

Daniel Arias desde pequeño ha seguido los pasos de su padre y su hermano. Al actor lo hemos visto hace muy poco en otra serie del momento, como es ‘El Internado: Las Cumbres’. En esta serie interpretó a Eric, uno de los más graciosos del internado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arias (@danielarias.v)

Pero éstas no han sido las únicas ocasiones en las que han salido familiares de los actores. En la temporada 17 también pudimos ver a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y posteriormente a su hermana María Bernardeau en la temporada 19.

Podemos decir que ya ‘Cuéntame cómo pasó’ también está protagonizada por las familias Bernardeau- Duato y Arias. Sin duda es hereditaria la pasión por actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arias (@danielarias.v)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias