Celebrities

Cristian Suescun no duda en atacar a Maite Galdeano y Sofía Suescun

El joven se defiende ante los ataques de sus familiares

Cristian Suescun
Cristian Suescun

Los Suescun-Galdeano son muy familiares, pero el paso de Cristian Suescun y Maite Galdeano por ‘La Casa Fuerte’ ha desatado grandes tensiones que todavía no han sabido resolver. Maite y Sofía Suescun están en plena guerra mediática contra Cristian. Después de dar sus versiones en los platós y en la revista ‘Lecturas’, por fin le ha tocado al exconcursante hablar.

El joven ha asistido a ‘Viva la vida’ para explicarle a Toñi Moreno por todo lo que estaba pasando. Su exnovia rompió la relación por el acercamiento con Yola Berrocal y su familia le ha dejado de hablar por no defender a su madre ante los múltiples ataques de los concursantes de ‘La Casa Fuerte’. “Estoy un poco decepcionado con todo. Mi familia me ha dejado de lado y bueno, lo estoy intentando llevar como buenamente puedo. Por dejarme llevar, lo he perdido todo, hasta a mi novia. La relación con mi madre y mi hermana ahora mismo está muy, muy mal”, ha explicado el joven muy deprimido.

Cristian actualmente está aislado en su piso en Madrid, dando a conocer por primera vez que tenía residencia en la capital. “Estoy viviendo en mi casa, desde que vine a Madrid me cogí un piso. Me fui con mi madre de manera puntual pero no podía vivir con ella, la relación era insostenible”, confesaba el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.

Esto se debía a los múltiples ataques que su madre había tenido contra él, previamente a su entrada conjunta en ‘La Casa Fuerte’. “Mi madre en un programa de esta cadena dijo algo como que si lo llega a saber no me hubiera tenido y eso como hijo a mí me afecta, es muy duro”, añadía.

El problema por el que su madre y hermana no pueden perdonarle partiría de muchos años atrás, cuando Maite se divorció. “Yo me quedé con mi padre y Sofía se fue con mi madre. Yo me acercaba cada fin de semana a verlas pero nos distanciamos, la relación no era como antes. Siempre se ha inclinado por mi hermana. Somos muy diferentes”, confesaba.

View this post on Instagram

Los que siempre están ahí 🥰

A post shared by Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) on

Cristian Suescun entró al reality con Maite Galdeano para estrechar lazos, pero las cosas no salieron como él esperaba. “Entré con la intención de arreglarlo todo con mi madre y ha pasado todo lo contrario, todo ha ido a peor. Yo nunca voy a entenderla, me encantaría preguntarle qué tiene en mi contra”, justificaba cabizbajo. Ahora tendremos que esperar a la respuesta de Sofía y Maite, que hasta ahora no habían escuchado su versión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias