Cristian Suescun reconoce públicamente que ha intimado con Yola Berrocal
Cristian Suescun reconoce que Yola Berrocal y él han intimado
La pareja más inesperada de ‘La Casa Fuerte’ sigue adelante con su romance sin prisa, pero sin pausa. Cristian Suescun y Yola Berrocal cada vez ocultan menos sus sentimientos hacia el otro, aunque el hermano de Sofía Suescun sigue asegurando que tiene en mente a su novia Jessica.
En la última gala de ‘La casa fuerte’, el programa no perdió la oportunidad de comentar las ardientes imágenes del masaje de Yola Berrocal a Cristian Suescun que acabó en un apasionado beso. Aunque el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ había estado intentando negarlo, al final lo ha admitido todo.
“He conectado muy bien con Yola, es increíble como persona”, comentaba intentando rebajar la palpable tensión sexual. “Es muy buena amiga mía, pero tengo mi novia y ella lo sabe, esto es una bonita amistad” decía para contradecirse inmediatamente después: “Me atrae como persona”. Yola, por su parte, hace oídos sordos a la presencia de la novia y ya no oculta nada: “Él ya sabe que a mí me gusta. Es buena persona, tiene un corazón grande”, le defendía.
Cristian: «Quiero mucho a mi novia» https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte10 pic.twitter.com/YmdBKbKKrb
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 12, 2020
Pero la cosa no quedaba ahí. Labrador quería tirar más del hilo y revelaba a la presentadora Sonsoles Ónega que Cristian había dicho fuera de cámaras: “No toques a Yola, que es mía”. Y estas palabras han conseguido que la bailarina se venga arriba: “Ha habido morreo con lengua… y me tocó, pero no quiero contar más”.
.@YolaBerrocal: «Percibí una energía muy fuerte» https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte10 pic.twitter.com/BlLLPVmNRs
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 12, 2020
Cristian ha querido luchar contra las imágenes, pero al final se ha rendido: “Son cosas que pasan en el momento y es una cosa excepcional, pero yo quiero mucho a mi novia ¡joder!” ha declarado, aunque nadie le ha creído. “Tu brillo en los ojos lo dice todo”, ha comentado Sonsoles, dando por sentado que Cristian al final solo piensa en su novia para defenderse pero la olvida enseguida cuando está a solas con Yola.
Temas:
- La casa fuerte