Televisión

‘La casa fuerte’: El masaje de Yola Berrocal y Cristian Suescun ¿da pie a algo más?

¿Habrá algo más entre Yola y Cristian?

La casa fuerte
La casa fuerte

‘La casa fuerte’, el realilty del verano, nos deja cada día historias memorables. Las intensas relaciones entre los concursantes, ya sean buenas o malas, y su evolución a lo largo del programa hacen que no podamos dejar de seguirlo. Y una de las relaciones que más nos llaman a atención es la que tienen Yola Berrocal y Cristian Suescun (hijo de Maite Galdeano, que también participa en el programa).

Esta semana, Yola y Cristian han compartido un momento de acercamiento cuando la concursante daba un masaje al navarro para que éste “se relajase”. Pero el masaje acabó siendo mucho más sensual de lo que ambos esperaban, bajo la crítica mirada de los demás participantes.

Cristian Suescun ya confesó que de pequeño ya era fan de la despampanante Yola Berrocal, y desde que comenzó el programa ambos han tenido muy buena relación. Sus compañeros están convencidos de que el hermano de Sofía Suescun se siente atraído por su compañera Yola, pero él lo ha desmentido en todo momento.

La casa fuerte

Sin embargo, su reacción al masaje de Yola Berrocal dice lo contrario. Cuando le tocó el turno a Cristian y se dio la vuelta, su bañador dejó ver que el joven se había “relajado” especialmente con el masaje de su compañera mientras le daba crema, hasta el punto de mostrar una erección.

La casa fuerte

La presentadora Sonsoles Ónega insistió en preguntar a Cristian si había algo entre ellos dos, a lo que él respondió negativamente. De hecho, ha confesado el amor que siente por su novia, que le espera fuera del programa, a pesar de que hace unas semanas confesaba no estar enamorado. «Una cosa es como tenga yo el miembro y otra una erección», se ha defendido el concursante, ante las habladurías sobre él y Yola. «A mí el masaje me ha relajado mucho, y a mi novia la quiero mucho también. Y ya está. Un beso, Jessica», afirmó durante el Debate.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias