Celebrities

Sofía Suescun saca a la luz la fantasía erótica de Cristian Suescun

Sofía Suescun ha desvelado esta información

Sofía Suescun
Sofía Suescun

‘La caja fuerte’ comenzó este pasado jueves 11 de junio por todo lo alto en Telecinco. Hubo enfrentamientos, peleas e incluso parece que la primera pareja amorosa ya viene formada de fuera. Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ha entrado con su hijo Cristian a demostrar que la buena relación que tienen.

Sofia Suescun repite como defensora de su hermano, tras estar al pie del cañón en su paso por la recién finalizada edición de ‘Supervivientes 2020’. Su objetivo será explicar los siempre sorprendentes comportamientos de su madre. En una tertulia con el resto de los colaboradores y defensores, Suescun ha desvelado un detalle de Cristian que ha sorprendido a todos.

Jorge Javier Vázquez estaba hablando sobre la fama de Leticia Sabater para intentar explicarle a la argentina Ivana Icardi el pasado televisivo de la artista. La cantante de ‘La salchipapa’ comenzó presentando programas infantiles en los años 90. “¿Tú sabes que había adolescentes que se masturbaban con Leticia Sabater?”, aseguraba el presentador.

Sofia Suescun ha corroborado esta afirmación con una anécdota de su hermano cuando era adolescente que no estamos seguros si queríamos saber: “Él me dijo que con las revistas y esas cosas cuando era adolescente, con Yola y Leticia…”, ha comentado entre risas.

Las dos concursantes de ‘La casa fuerte’ mencionadas, Yola Berrocal y Leticia Sabater, han acabado la noche como pareja de concurso en el papel de asaltantes. Tendrán que trabajar juntas para quitarle su puesto a una de las parejas residentes y poder así quedarse con su caja fuerte. Se trata de uno de los dúos más explosivos que promete dar mucho que hablar. Veremos a ver que piensa Cristian.

La confesión de Sofía Suescun, por suerte para su hermano, ha quedado un poco en el olvido por la noche llena de acontecimientos en la nueva mansión de Telecinco. Aún así, hemos comenzado a ver memes en Internet. Esperemos olvidar pronto la fantasía sexual de Cristian.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias