Televisión

Jessica, novia de Cristian Suescun, entre las cuerdas: Él confiesa que no está enamorado

Jessica, novia de Cristian, no da crédito

Jessica, novia de Cristian Suescun
Jessica, novia de Cristian Suescun

La convivencia en ‘La casa fuerte’ ha provocado en Cristian Suescun una confusión amorosa. ¿El motivo de sus dudas? Yola Berrocal. La bailarina, al igual que el hermano de Sofía se encuentra concursando en la casa y ha sido a raíz de esta convivencia cuando han aflorado ciertas historias del pasado.

Al parecer, el de Pamplona le habría escrito algún que otro mensaje a través de las redes sociales incluso teniendo novia. El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ quería hacerla partícipe de la admiración que sentía por ella, aunque él sigue asegurando que se trata de un error y que alguien podría estar haciéndose pasar por él. Y eso no es todo.

Tras negar dicha afirmación por parte de Yola, Oriana confirmaba haber visto a ambos concursantes besándose dentro de la casa. Ambos negaron rotundamente las palabras de su compañera de reality argumentando que no recordaban nada de eso. Fue entonces cuando Sonsoles Onega intervino para hacerle la gran pregunta al hermano de Sofía Suescun: “¿estás enamorado?”

Tras unos segundos de silencio, Cristian Suescun respondió: “Yo estoy con mi novia, la quiero mucho. Pero no he estado en mi vida enamorado de nadie. No he tenido un flechazo, pero la quiero mucho y la respeto”.

Tanto para sus compañeros como para los presentes en plató, quedó claro que el de Pamplona no siente unos sentimientos muy fuertes hacia su pareja. Tras las palabras del concursante, Maite Galdeano sintió la necesidad de hacer un pequeño apunte. “Ya venían con problemas en la relación y los dos por igual, porque son celosos y vienen a decir lo mismo, que no están enamorados. Yo para andar así pues rompería. Pero esa chica me cae super bien, es azafata de vuelo, noble, sincera y me gusta porque no le gusta la televisión” aseguró Maite Galdeano. ¿Qué pensará su novia de las dudas de Cristian Suescun?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias