Televisión

Colate no duda en salvar a Dakota de una enorme tarántula que tenía en la espalda

Colate salva a Dakota de una tarántula traicionera

Colate no duda en salvar a Dakota de una enorme tarántula que tenía en la espalda
Dakota, atacada por una tarántula en Supervivientes 2019

Dakota ha dado muchos de los momentazos de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. La joven ha tenido enfrentamientos con varios compañeros sin embargo, cae en gracia a la audiencia debido a sus frases y expresiones que pasarán a la historia del programa.

Este lunes 17 de junio se han emitido unas imágenes de la isla, en las que se ha podido ver como Colate ha salvado a Dakota de una tarántula que trepaba por su espalda. La joven se encontraba tranquila tumbada en la arena mientras charlaba con sus compañeros, cuando notó que Colate le dio en la espalda con un plató. Dakota pegó un grito y ya se iba a enzarzar contra el empresario cuando de repente vio una tarántula correr por la arena y pegó un grito aún mayor.

En ese momento se dio cuenta de que en realidad Colate la había salvado de la enorme araña que trepaba por su espalda sin que ella se diera cuenta. Tras el susto de Dakota, los demás supervivientes vieron como la araña se alejaba por la arena y al ser de un tamaño tan grande ninguno sabía muy bien de lo que se trataba.

Dakota no se había ni percatado de que el animal trepaba por su espalda y Colate ha estado muy rápido de reflejos 😱 #SVÚltimaHora https://t.co/XdWexPy9y1

— Telecinco (@telecincoes) 17 de junio de 2019

“¿Eso que es, un cangrejo?” preguntó Isabel Pantoja. “Yo pensaba que era un caballo” respondió Omar.

“No me ha picado menos mal, muchas gracias menos mal que me la has quitado pero me he asustado al verla” agradeció Dakota a Colate su buen acto.

Sin embargo, la falta de comida obliga a los concursantes a replantearse cualquier cosa, por eso, Omar tras la aventura de la tarántula tuvo la siguiente ocurrencia: ¿Eso se come? preguntó. “Como se va a comer eso, tiene veneno” le respondieron sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias