Música

Cepeda lanza un adelanto de ‘Gentleman’: El primer single de su nueva etapa musical

Cepeda publica el teaser de 'Gentleman'

Cepeda
Cepeda

La cuenta atrás para escuchar, ‘Gentleman’ el nuevo single de Cepeda, ya ha comenzado. La espera para escuchar su nueva música, hace meses que a sus fans se les empezó a hacer demasiado larga. Por este motivo, el músico gallego ha compartido con ellos el teaser de nuevo tema, que verá la luz el próximo 13 de marzo, a través de sus redes sociales.

Cepeda es el rey del hype, lo lleva haciendo desde que comenzó su carrera discográfica y a día de hoy, eso no ha cambiado. Como tampoco han cambiado sus ganas de trabajar, ni su vocación por la música. Al mismo tiempo de lanzar la reedición de su primer disco ‘Nuestros Principios’, anunció que tenía material preparado para publicar un segundo disco, demostrando que es un todoterreno incapaz de parar. Y el día de la publicación de su nuevo álbum cada día está más cerca, como él mismo anunció a través de su cuenta de Twitter: “esto va cogiendo forma”.

Mientras tanto, cada vez queda menos para escuchar el primer single de este nuevo disco, que también será una nueva etapa musical en la carrera de Cepeda. El artista, según ha ido avanzando a través de sus redes sociales, podría abandonar la melancolía de sus anteriores temas, para centrarse en un sonido y unas canciones más canallas. Y todo apunta a que ‘Gentleman’ será el primero de esos “cañones” que el artista tiene preparados.

Esta nueva etapa tiene una explicación, Cepeda compone según lo que siente. Y debido a la etapa actual que está viviendo, su música evoluciona, al igual que él.

Mientras sus fans se mueren de ganas de escuchar lo nuevo del artista, el gallego ha compartido los primeros frames del videoclip de ‘Gentleman’. Tan solo hacen falta 18 segundos para saber que la nueva música de Cepeda viene fuerte, empezando por el videoclip de su nuevo single, con el que va a sorprender tanto como la sorpresa que se lleva él al final del teaser.

Un teaser en el que Cepeda aparece convertido en todo un caballero, nunca mejor dicho, con un ramo de flores dirigiéndose a casa de la chica de la que está enamorado, con la intención de sorprenderla. Sin embargo, la sorpresa se la acaba llevando él al comprobar como ella no está sola, cuando una cabeza de otro chico aparece en el balcón. ¿El final de la historia? El 13 de marzo lo sabremos.

Durante los próximos meses, Cepeda ultimará los detalles de su nuevo disco, del que ya ha compartido varios avances a través de su cuenta de Twitter.

La expectación ya era máxima y aún más desde hace unos días cuando el artista compartió una lista escrita de su puño y letra de las que podrían ser las canciones que formarán parte del nuevo álbum. Un disco, en el que se verá la evolución del artista durante este tiempo, tanto de músico como de persona, y eso es lo bonito de las canciones del gallego, que siempre son de verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias