Televisión

Carmen Borrego: el verdadero motivo por el que no cenó con Terelu Campos en Nochebuena

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de dos nuevas entregas de ‘Viva la vida’. Precisamente este domingo, Terelu Campos confesó que “la cena de las Campos ha sido tranquila”. Emma García, al escuchar a su compañera, no tardó en preguntar lo siguiente: “¿Os habéis reunido?”, refiriéndose a Carmen Borrego.

La colaboradora respondió con contundencia: “No. Ha habido una razón de peso para no reunirnos”. Al escuchar estas palabras, surgió la duda entre los colaboradores de ‘Viva la vida’. ¿Qué podría haber ocurrido para que Carmen Borrego y su marido no acudieran a la cena de Nochebuena en casa de Terelu Campos?

Al ver la reacción de sus compañeros, la hija mayor de María Teresa Campos quiso explicar lo sucedido: “Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común”. Además, añadió: “Mi madre tiene 80 años, venía a mi casa y ellos (familia de Carmen Borrego) tuvieron contacto con un positivo. Nos hicimos la prueba y luego no nos movimos de casa al ver que éramos negativo”.

Alejandra Rubio, tras escuchar a su madre, quiso pronunciarse al respecto: “Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Creo que hay que hablar las cosas primero”. Unas palabras que, desde luego, no han sentado para nada bien a Terelu Campos y así se lo hizo saber.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido, por su parte, puntualizar que ella no ha hablado en ningún momento del conflicto que mantienen su hermana y ella, que es a lo que se refiere su hija. Lo cierto es que Alejandra Rubio, a pesar de lo que ha dicho su madre, cree que lo mejor es hablar las cosas antes de organizar ningún tipo de reunión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias