Televisión

Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Kiko Hernández

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad en directo por un enfrentamiento con Kiko Hernández. La aparición de material comprometido de María Teresa Campos ha sido la gota que ha colmado el vaso entre ambos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que ordenó a la empresa de mudanzas que esos documentos fueran destruidos. Carmen Borrego, al enterarse de que el material había salido a la luz, ha llamado muy enfadada al responsable de la empresa.

Fue el propio Kiko Hernández quien recomendó esta empresa a la colaboradora y algo molesto ha contestado que: «me has metido en un lío. El que hizo la mudanza de Teresa Campos es amigo mío, se lo recomendé a Carmen y le hacen un descuento», ha respondido el colaborador. Tras este comentario, la tensión entre ambos ha ido en aumento, hasta el punto de llegar a discutir muy fuertemente.

En plena discusión, Kiko Hernández insinuaba que la familia Campos no había pagado a la empresa que ha hecho la mudanza, algo que ha terminado enfadando mucho a la colaboradora y que no podía evitar llorar mientras amenazaba con abandonar el plató.

Carmen Borrego estaba muy dolida porque no se podía explicar cómo ese material tan comprometido de su madre estaba en las manos de cualquiera. Por otro lado, Kiko Hernández se sentía avergonzado por haber dado mala publicidad de la empresa de mudanzas en directo.

«Confié plenamente en él, igual que sigo confiando hoy hasta que se demuestre lo contrario. Ayer lo acusé sin saber porque me calenté, se disculpaba Carmen Borrego. La colaboradora salía del plató llorando sin consuelo, y Kiko Hernández también estaba pasando un mal momento. Todo este tema ha tenido un final feliz y ambos colaboradores se han fundido en un fuerte abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias