Televisión

Diego Arrabal asegura que Carmen Borrego estaba dispuesta a demandar a Alejandra Rubio

Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

La guerra de las hermanas Campos continúa en pie. Por un lado, se encuentran Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, y por otro, Carmen Borrego, mientras que la veterana presentadora María Teresa Campos prefiere mantenerse al margen. Una guerra de la que ha hablado recientemente Diego Arrabal.

A pesar de que la semana pasada parecía que las aguas estaban volviendo a su cauce, la entrevista de Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’ volvió a poner patas arriba el conflicto familiar, y la última noticia ha dado un nuevo giro a esta mediática guerra.

Al parecer y según las palabras de Diego Arrabal, Carmen Borrego tendría intención de llevar a los tribunales a Alejandra Rubio. Un paso que terminaría por romper los lazos familiares que todavía quedan entre las Campos.

Ha sido en una de sus últimas apariciones en ‘Viva la vida’, donde Diego Arrabal ha asegurado que al parecer, Carmen Borrego habría tenido acceso a unas imágenes de su sobrina, y se entendió que quería venderlas a una revista. La colaboradora negó esta información y ahora ha sido Diego Arrabal el que ha revelado lo que ocurrió realmente.

“Carmen lo entendió mal, yo no quería decir que ella fuera a vender unas imágenes de su sobrina, yo quería decir que quería demandarme a mí y a Alejandra Rubio”, expresó el colaborador, dejando muy sorprendidos a sus compañeros de ‘Viva la vida’.

Por su parte, Alejandra Rubio ha asentido con la cabeza la información de Diego Arrabal, confirmando que efectivamente, su tía Carmen Borrego se había planteado llevarla a los tribunales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias