Televisión

Diego Arrabal desvela el motivo por el que se ausentó, inesperadamente, de ‘Viva la vida’

Diego Arrabal
Diego Arrabal en 'Viva la vida'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Diego Arrabal se ausentó el pasado fin de semana de ‘Viva la vida’. La ausencia del colaborador en el programa presentado por Emma García fue muy sonada, levantando todo tipo de sospechas y rumores, por ello, el colaborador quiso zanjar las especulaciones.

La presencia de Diego Arrabal en el plató de ‘Viva la vida’ se hace notar. El colaborador es uno de los rostros más reconocidos del programa de las tardes de Telecinco, y por ello, su ausencia se notó tanto.

De esta forma, como su ausencia pilló por sorpresa a los espectadores, el colaborador quiso tranquilizar a la audiencia, publicando un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde explicaba los verdaderos motivos por los que se había ausentado en el plató de ‘Viva la vida’.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Arrabal aclaró los motivos de su desaparición en el programa. «Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar. Estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes», escribió el colaborador del programa.

Tras este mensaje, Diego Arrabal quiso mandar unas palabras de apoyo a Antonio David Flores. «Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas», escribió en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias