Televisión

Diego Arrabal reaparece en ‘Viva la vida’ para cargar contra Carmen Borrego

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Tan solo cuatro meses después de anunciar su marcha de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal ha vuelto al programa para sustituir a Carmen Borrego, después de la marcha de la colaboradora a ‘Sálvame’. De esta forma, el colaborador regresa al plató que fue su casa durante cuatro años, y no ha dudado en cargar contra la periodista.

El paparazzi ha vuelto al programa pisando fuerte, y ha continuado criticando a muchos de los colaboradores, en concreto, ha sido muy contundente con el nuevo fichaje de ‘Sálvame’.

«Yo sabía ya desde hace tiempo que estaban hablando. No es la única del clan Campos que ha estado hablando con otros programas. Yo eso no lo veo mal», explicó el pasado fin de semana durante su regreso al plató de ‘Viva la vida’.

A pesar de que Diego Arrabal aseguró que conocía de primera mano que Carmen Borrego se encontraba de negociaciones con el programa, su hermana, Terelu Campos aseguró que por orden de la dirección del programa no se podía hablar de ese tema.

«Todos estamos en un mercado y si alguien te da más dinero… Pero no todo en la vida es el dinero. Carmen se equivoca», continuó. «Todo el mundo necesita dinero para vivir y cada uno sabrá en su casa los gastos que tiene, pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo», añadió.

Además, expresó que en su opinión el no habría aceptado el contrato si fuera Carmen Borrego porque cree que “no puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado. Yo no vuelve a una casa donde me han humillado», explicó, recordando algunos de los momentos tan complicados que vivió la periodista durante su paso por ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias