Televisión

Diego Arrabal decide abandonar ‘Viva la vida’ tras esta entrevista de las Campos

Diego Arrabal decide abandonar 'Viva la vida'

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Según Diego Arrabal, existe un trato de favor hacia el clan de las Campos en Telecinco. Esto, sumado a otras razones, han hecho que el colaborador haya decidido no continuar más en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

El pasado martes 13 de octubre, el excolaborador de ‘Viva la vida’ ha anunciado que “después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la vida’, llegó el momento de deciros adiós”. El motivo por el que ha tomado esta decisión ha sido la familia, tal como él ha declarado: “Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio”. El programa se emite los sábados y domingos, por lo tanto ahora podrá pasar más tiempo con su familia. 

Aunque no ha abandonado el programa simplemente por eso, ya que también puede tratarse de una decisión que habría tomado la dirección tras las duras críticas que hizo sobre la entrevista de las Campos. Diego Arrabal ha querido tomar esta decisión a raíz de la entrevista que concedieron las hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego, a Emma García en ‘Viva la vida’.

Arrabal se mostró muy enfadado porque las hijas de María Teresa Campos se sentaron únicamente junto a la presentadora, Emma García. «Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente, siendo compañeros de ellas y no los enemigos”, explicaba Arrabal durante el programa.

En ese momento, ella respondió de forma tajante: “Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todo”. La presentadora aseguraba que la decisión fue de Raúl Prieto, director del programa, y se debía únicamente a que se quería proteger la entrevista y evitar las continuas interrupciones de los colaboradores. Ahora, después de todo, Diego comenzará una nueva etapa profesional fuera de ‘Viva la vida’. ¡Mucha suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias