Televisión

Diego Arrabal pilla a una presentadora de Telecinco con otro hombre sin ser su marido

Diego Arrabal sorprende con esta información

Diego Arrabal
Diego Arrabal

El pasado domingo 19 de julio, Diego Arrabal soltó una bomba en ‘Viva La Vida’. El paparazzi había fotografiado a una famosa presentadora de televisión de Mediaset que se encontraba de viaje con un hombre que no era su marido, y que se les vio muy acaramelados.

Arrabal estuvo como invitado al programa presentado por Emma García y en el cual nos ofreció muchos detalles sobre la noticia tan alarmante. Las especulaciones y las preguntas entre los colaboradores no faltaban, pero el comentario más resonado fue el de Kiko Matamoros, al desvelar a que presentadora se podría referir el invitado.

“María Patiño”, decía por lo bajo Matamoros. En ese mismo momento se desató el furor en plató y las redes sociales, ante la aparente confirmación de la presunta infidelidad de la presentadora de ‘Socialité’. Sin embargo, el propio fotógrafo se aseguró de desmentir que fuera ella quien aparecía en las imágenes.

Diego Arrabal se atrevía a dar algunas pistas sobre quién se podía tratar. Es un personaje muy conocido en España, que ha protagonizado varias portadas en las revistas del corazón y que está de viaje. Además, está casada con una celebridad con la que tiene hijos. El matrimonio ya ha sido puesto en duda por infidelidad en otra ocasión, pero nunca se supo si era así. Al ser preguntado si su imagen está colgada en el pasillo de la fama de Telecinco, el paparazzi prefirió no responder. Si dio a conocer que uno de los dos implicados, la presentadora o el amante, estaba de viaje con su pareja.

Los datos proporcionados dejan un amplio abanico de posibilidades, así que todo son especulaciones hasta que nada se confirme. Lo que sí sabemos es que hay fotografías de ambos, aunque no aparecen dándose besos o gestos de afecto porque “lo que pasa dentro de una habitación no se puede publicar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias