Música

Carlos Rivera presenta ‘Sin cargo de conciencia’, canción de su nuevo álbum

Carlos Rivera lanza su nuevo single

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera acaba de lanzar su nuevo single ‘Sin cargo de conciencia’. Se trata de un nuevo adelanto de ‘Si fuera mía’, su próximo álbum de estudio, que verá la luz próximamente.

A través de sus redes sociales, el artista mexicano fue creando una máxima expectación ante el lanzamiento de su nuevo single, y por fin ha salido a la luz. ‘Sin cargo de conciencia’ ha enamorado a sus fans, y no es para menos.

Se trata de una emotiva canción en la que el artista se desnuda de manera emocional, y trasmite un huracán de sentimientos de la manera que solo el puede hacerlo. Un nuevo tema que demuestra que se avecina un gran disco, y es que a sus fans cada vez se les está haciendo más larga la espera.

“Leo es único”, escribió el artista junto al anuncio del pre estreno agradeciendo al autor de sus letras, Leonel García. Este escritor mexicano es muy reconocido en el ambiente musical de su país, y Carlos Rivera ha trabajado con él en multitud de ocasiones. Ambos guardan una gran amistad y eso se refleja en las espectaculares canciones que sacan a la luz.

‘Sin cargo de conciencia’ es el cuarto single que Carlos Rivera ha desvelado de su nuevo disco, un tema que ha lanzado para que a sus fans se les haga más corta la espera. Aún así, siguen contando los días que faltan para el lanzamiento de su disco ‘Si fuera mía’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias