Música

Cardi B, a punto de lanzar sencillo: ‘WAP’, junto a Megan Thee Stallion

Cardi B vuelve oficialmente al panorama musical

Cardi B
Cardi B

Cardi B se retiró de la música durante un tiempo para formar una familia. Pero ahora, la rapera ha anunciado su vuelta de manera oficial con su single ‘WAP’, que saldrá el viernes 7 de agosto y en el que la acompaña Megan Thee Stallion.

La cantante nos daba la noticia a través de una publicación de la portada del tema en Instagram. Una portada que ha sorprendido a todo el mundo ya que, predominando el rosa de fondo, aparecen nuestras protagonistas con un moño enlazando las dos melenas y la lengua fuera.

Esto ha generado todo tipo de comentarios, pero el que más se ha visto ha sido el de “parecéis gemelas”. Además, también informaba que habrá una edición limitada en formato vinilo para los que tengan un gusto más vintage.

La artista comparte este tema junto a Megan Thee Stallion, que podría considerarse la rapera del momento. Megan ha saltado a la fama con el súper remix de ‘Savage’ junto a Beyoncé y con su tema ‘Suga’. Ahora está en uno de sus mejores momentos, y por eso ha elegido a la gran Cardi B para seguir sumando éxitos en su carrera.

Cardi B vuelve con mucha energía ya que hacía un año que no lanzaba nada en solitario desde ‘Press’. Aunque sí que es cierto que la hemos visto en diferentes colaboraciones, como en el remix de ‘La bebe’ junto a Anuel AA y en ‘Rodeo’ de Lil Nas X.

Sin embargo, parece que ‘WAP’ va a ser una de las canciones más movidas de su próximo disco, junto a su otro tema, ‘Respect’. Su álbum no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se espera que vea la luz el año que viene ya que durante la cuarentena la rapera se ha centrado en su familia y ahora es cuando está trabajando muy duro en él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias