Música

Cardi B, ¿tenía preparada una colaboración con Beyoncé?

Cardi B podría tener una canción preparada con Beyoncé

Cardi B
Cardi B

Las filtraciones en la música son una realidad. Durante décadas se han filtrado canciones antes de tiempo, o canciones que nunca llegaron a publicarse por diversos motivos. El ejemplo más reciente nos lo encontramos en la filtración de los nuevos singles de dos grandes estrellas de la música internacional: Dua Lipa y Lady Gaga. Y ahora nos lo encontramos con un proyecto de Beyoncé y Cardi B.

Recientemente ha salido a la luz la noticia del proyecto filtrado de Beyoncé y Cardi B que nunca llegó a publicarse de manera oficial. Ha sido a través de un vídeo del productor J White Did It, desde donde se ha filtrado la noticia.

El reputado productor, compositor y dj estadounidense que está detrás del exitoso remix de Savage de Beyoncé y Megan Thee Stallion, ha confesado durante un vídeo en directo que ha realizado en su cuenta de Instagram que en el año 2017 los fans de ambas artistas se perdieron la oportunidad de disfrutar de las dos divas de la música.

Fue en octubre de 2017 cuando Michael Ashby compartió una imagen en la que se podía leer el nombre de las dos divas: Cardi B ft Beyonce demo. Este despiste no sentó nada bien a Cardi B, que en aquel momento decidió cancelar la colaboración y además negó en infinidad de ocasiones haber conocido nunca al ingeniero.

«Hace tres años tuve una colaboración con Beyoncé y Cardi que se hizo harina al hacerse viral que ellas iban a hacer una canción juntas. Y eso hizo que se echara para atrás. Me quedé tan aturdido como todo el mundo. Estaba ahí sentado esperando, mirando internet y de pronto se filtró» explicó el productor en su cuenta de Instagram.

Ahora todos los fans se preguntan que hubiera pasado si la colaboración de ambas estrellas de la música hubiera salido a la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias