Celebrities

Lady Gaga revoluciona con su peculiar merchandising de ‘Chromatica’

Así es el merchandising de 'Chromatica' de Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga

¿Quién diría que el merchandaising de los artistas iría más allá de una camiseta o un póster? Pues con Lady Gaga ya es un hecho. Ya no solo sudaderas, gorras o chaquetas pueden ser objeto publicitario de los artistas y la cantante ha elegido la ropa interior para promocionar ‘Chromatica’, haciendo uso de la originalidad que la caracteriza.

Su disco y su single ‘Stupid Love’ están representados en camisetas, pantalones, bolsos, gorras, bandanas o tazas con unos diseños increíbles, y aunque nada de esto se salga fuera de lo normal, lo curioso es que Gaga ha querido incluir entre su merchandising productos un tanto más peculiares. Las almohadas, los calcetines, braguitas o tangas son los protagonistas de esta colección en honor a su álbum.

A la intérprete de ‘Shallow’ no le bastaba con plasmar el diseño del disco en las prendas más habituales, y ha querido añadir estos ingeniosos productos a la lista de objetos que comprar para presumir de ‘Chromatica, incluso antes de que el disco salga. Como anunció la neoyorkina en su Instagram, aún faltan unos días para su lanzamiento (29 de mayo), pero ya puedes adquirir su “merchan” a través de la tienda online.

Ahora puedes conseguir todo un outfit con ropa interior incluida con productos de Lady Gaga, y además de edición limitada. Eso sí, el coste está a la altura de su exclusividad: disco + bragas 25 dólares, disco + tanga 20 dólares. Si además quieres, por ejemplo, una camiseta con la que alardear de fanático de la diva, solo tienes que sumar su precio. Aunque para muchos sea incalculable escuchar el nuevo álbum de Lady Gaga luciendo uno de sus increíbles diseños. ¡Date prisa porque van volar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias