Música

Lady Gaga regresa a sus inicios con el vídeo de ‘Stupid Love’

Lady Gaga sorprende con 'Stupid Love'

Lady Gaga
Lady Gaga vuelve a los inicios con Stupid Love

Lady Gaga vuelve con más fuerza que nunca y regresa a sus orígenes. La cantante acaba de estrenar su nuevo videoclip ‘Stupid Love’ un single que sirve como precedente a lo que viene, una nueva etapa de la cantante en la que su esencia está más presente que siempre. El tema formará parte de su nuevo álbum ‘Chromatica que, aunque no tiene fecha de publicación ¡ya tenemos ganas de escucharlo! 

Sin embargo, ya podemos ver un adelanto de lo que será su disco con el videoclip de Stupid love’ que acaba de estrenarse y en el que el color rosa es el protagonista además de contar con la guitarra como principal instrumento, el cual le aportará un toque country a todo al álbum. Con una melena rosa larga, la cantante regresa a la base sintética que hicieron característicos sus temas al principio de su carrera musical.  

Con respecto al videoclip la cantante reaparece haciendo un mix del estilo de la mítica serie ‘Power Rangers’ y el estilo de series anime como la conocida ‘Sailor Moon’ en un escenario también peculiar. Con el tema la cantante dice que “todo lo que quiere es amor, aunque sea estúpido”. 

View this post on Instagram

“STUPID LOVE” 9 HOURS #LG6 #ShotOniPhone

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga lanzará próximamente el álbum haciendo un cambio en su estilo, aunque no es el último cambio al que la artista se ha sometido últimamente. Hace poco menos de un año la cantante dejaba la relación con el que era su novio y que sirve como explicación a la letra del single que acaba de estrenar. La cantante ya ha confesado en más de una ocasión que siempre que le iba bien con respecto a su vida profesional fallaba la su vida amorosa. 

Sin embargo, la cantante ha vuelto a encontrar la estabilidad amorosa al lado de Michael Polansky, un gurú tecnológico y con el que se puede ver muy feliz a Lady Gaga. Esperamos que ahora sí su vida amorosa y profesional ahora sí puedan ir a la par.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias