Música

Lady Gaga anuncia la llegada de una nueva era con ‘Stupid Love’

Lady Gaga anuncia llegada de nueva era

Lady Gaga
Lady Gaga, a punto de publicar nuevo single

Aunque hemos podido escuchar a Lady Gaga recientemente en la película ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper en la que es protagonista, ya han pasado más de tres años desde que lanzó ‘Joanne’. 

Sin embargo, la cantante no ha parado de trabajar. La cantante ha estado muy ocupada en ‘Haus’, su línea de maquillaje y otros proyectos como su documental ‘Gaga: Five Foot Two’ aunque su gran éxito ha llegado de la mano de la ya mencionada película ‘Ha nacido una estrella’.  

Su debut en el cine ha marcado un antes y un después en su carrera ya que la cantante llegó a obtener numerosas y buenas críticas acerca de su interpretación en la película, nombrándola como una de las actrices revelación del momento. 

La cantante ha obtenido numerosas nominaciones a premios como los ‘Grammy’ de las cuales pudo alzarse con premios como un ‘Oscar’ por mejor canción original gracias al tema ‘Shallow’. 

Con respecto a su nueva música, la impaciencia de sus fans por escuchar nuevos temas de la cantante ya presagió lo que hoy ya es una realidad. 

‘Stupid Love’ será el nombre de su nuevo single y podremos escucharlo a partir del próximo 28 de febrero. La noticia la ha dado Lady Gaga en sus propias redes con una foto en la que el rosa es el color predominante. En una valla publicitaria y con una imagen que nos lleva a los inicios de la cantante, Lady Gaga vuelve con más fuerza que nunca ¡y no podemos tener más ganas!  

Unos labios rosas, sombra de ojos rosa, peluca rosa y top rosa la cantante adelanta alguna de las imágenes del que podría ser el videoclip del nuevo single.  

Aún tendremos que esperar unos días para conocer el nuevo single de la cantante que formará parte de su sexto álbum de estudio ‘LG6’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias