Celebrities

Cardi B ha dado la sorpresa al desvelar uno de sus mejores trucos de belleza

Cardi B desvela su truco de belleza

Cardi B
Cardi B

Cardi B es considerada como una de las raperas más importantes de la industria musical a nivel mundial. No solamente destaca por su voz, sino por su forma de rimar y, sobre todo, su presencia cada vez que se sube al escenario. Por si fuera poco, la estadounidense también trabaja muchísimo su imagen artística, para que todas las miradas vayan a ella cada vez que hace una aparición pública.

Es un hecho que Cardi B es una de las mujeres que tiene un estilo muy concreto, muy cuidado y trabajado. Ese “antes muerta que sencilla” va perfecto para ella. Uno de sus puntos fuertes son los peinados, cada vez más originales y llamativos. También la hemos visto con diversos looks con una gran variedad de colores en su pelo ya sea de manera natural o con pelucas y postizos.

Lo cierto es que, a pesar de todo, su pelo natural mantiene ese brillo, fuerza y apariencia de sano que cualquier persona anhela. Por ese mismo motivo, la intérprete de ‘I Like It’ ha querido compartir con sus seguidores uno de sus grandes secretos para tener una melena absolutamente perfecta.

Se trata de una mascarilla completamente casera que ayuda a que su pelo crezca de una manera más rápida y, además, se mantenga hidratado. Esta información ha sido compartida por Cardi B en su perfil oficial de Instagram y Tik Tok. Se trata de un vídeo tutorial donde la rapera enseña todos y cada uno de los pasos a seguir para poder hacerla en casa.

Una de las grandes ventajas de esta mascarilla es que es absolutamente apta para todo tipo de cabellos. Sus ingredientes son muy fáciles de conseguir ya que, es más, probablemente muchos de ellos los tengas a mano en tu nevera. Por lo tanto, ¿cuáles son esos ingredientes de esta fórmula secreta de Cardi B? Aguacate, huevos, mayonesa y aceite de ricino. ¡Nada más y nada menos!

Todos esos ingredientes tienen que ser mezclados en la batidora, para así conseguir una pasta homogénea para que puedas lucir un cabello sencillamente espectacular. Después de aplicarlo, la estadounidense recomienda a sus fans utilizar agua de arroz completamente casera para darle un toque extra de salud a nuestro cabello. Todo eso antes de peinarlo de la manera que nos apetezca. Este secreto de Cardi B, ahora al descubierto, es una manera muy eficaz a la par que económica para mantener nuestro pelo fuerte y lleno de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias