Celebrities

Cardi B se sincera: ¿Por qué su hija de 2 años necesita un bolso de 8.000 dólares?

Cardi B responde a las críticas recibidas

Cardi B
Cardi B

Cardi B llama la atención en cada una de sus apariciones públicas. La cantante da que hablar debido a su ostentosidad, sus llamativos looks y en ocasiones, debido a sus declaraciones, ya que en numerosas ocasiones ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.

Recientemente ha protagonizado una polémica, después de que su hija Kulture recibiera por su segundo cumpleaños un bolso valorado en más de 8.000 dólares. Un regalo tras el cual las redes sociales se han llenado de críticas hacía la cantante.

Consciente del revuelo que se había formado, Cardi B ha explicado las razones por las que Kulture, su hija, lleva un bolso Birkin de la firma Hermes, bajo el brazo. La artista nunca pasa desapercibida, sin embargo, también destaca por su sinceridad y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

View this post on Instagram

Late is better then never I Birkin my baby

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Cardi B ha querido mencionarse después de que las redes sociales se llenaran de críticas, tachando a la cantante incluso de mala madre, después de que su hija recibiera por su segundo cumpleaños este icono de los bolsos.

Todo comenzó cuando la artista compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del cumpleaños de su hija, en el que aparece disfrazada con un tutú rosa, unas alas y unas orejitas, disfrutando de su fiesta de cumpleaños.

En un momento dado, su padre le da un regalo, y al abrirlo, la pequeña se encuentra con un bolso Birkin en color rosa y de tamaño mediano. La niña se pone el bolso y demuestra destreza al llevarlo, sin embargo no se la ve emocionada, al ser demasiado pequeña para que le regalen un bolso.

La rapera ha entrado al trapo y ha explicado por que le hicieron ese regalo a su hija: “Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas”.

Y añadió: “Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales”, explicando que su hija debe tener el mismo estatus que sus padres. Una explicación que ha enfurecido aún más a los usuarios de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias