Celebrities

Cardi B, impactada al escuchar la voz de Rosalía en este rap

Cardi B ha reconocido sentirse sorprendida

Cardi B
Cardi B

Rosalía es una de las artistas que se ha mantenido más activa durante esta cuarentena por coronavirus. La cantante se convirtió de la noche a la mañana en todo un ídolo de masas y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Su estilo único e innovador la posicionan como una de las mejores artistas del mundo y una buena muestra de ello es la gran repercusión que genera con cada cosa que hace. Recientemente se atrevió a cantar unos segundos de rap de Cardi B y la del Bronx se ha quedado atónita.

Así mismo lo ha dicho la propia artista en sus redes sociales. “La forma en que cantó me ha puesto cachonda…perdonadme, tengo que ir al baño ahora” ha escrito en Twitter a la vez que compartía el citado momento. ¿Por qué se ha atrevido Rosalía a versionar dicho tema? La catalana ha protagonizado recientemente una portada en la revista ‘Elle’. Esta imagen ha ido acompañada de un juego a través de las redes sociales donde la artista tenía que responder con una canción a cada palabra que le proponían.

Al proponerle la palabra “horny”, la cual en inglés quiere decir “caliente” en el sentido sexual, la cantante no se lo ha pensado dos veces arrancándose con la canción ‘La bebe’. En el tema colabora Black Jonas Point, Liro Shaq, Secreto y Anuel AA además de contar con el rap en español de la mencionada Cardi B.

Las reacciones tras ser publicado el vídeo no se han hecho esperar y como ya se vaticinaba, la publicación se ha llenado de alabanzas y comentarios de admiración dirigidos a la artista. Allá por donde va levanta pasiones y esta sin duda ha sido una muestra más de ello. ¿Cuál será el próximo artista en quedarse maravillado con el talento de Rosalía?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias