Celebrities

Cardi B deja sin palabras a todos al interpretar ‘Amor eterno’, de Juan Gabriel

Cardi B jamás dejará de sorprendernos

Cardi B
Cardi B

Cardi B es una de esas artistas que nunca deja de sorprendernos. Siempre que lanza un nuevo tema logra dejarnos boquiabiertos y ahora, cuando pensábamos que lo sabíamos todo de la artista, ha vuelto a impresionarnos. A través de un directo en Instagram y desde la cocina de su casa, la artista ha entonado algunos versos de una conocida canción. ¿Te la imaginas?

Seguro que no. Nadie habría pensado que la artista fuera conocedora de ese tipo de canciones. Se trata de ‘Amor eterno’, un tema de Juan Gabriel e interpretado por Rocío Dúrcal. El mexicano escribió este aclamado tema de su puño y letra para ser cantado por artistas como la reina de las rancheras.

View this post on Instagram

Issa pretty day

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Nadie podía dar crédito a lo que estaba viendo a través del directo en Instagram. Cardi B estaba cantando en español aunque eso sí, confesó no entender lo que decía la letra de la canción. ¿Entonces por qué conocía tal clásico? Al parecer es uno de los temas que la artista recuerda escuchar de su abuela en la infancia. Sin duda, un entrañable recuerdo.

Es por ello que la cantante, intercalando unos sorbos de agua con los de un cóctel, se atrevió a interpretar algunos de los versos más conocidos del tema. Fueron numerosas las personas que, sin salir del asombro, no dudaron en comentar lo maravillados que se sentían con tal sorprendente revelación del pasado de la artista.

Sin embargo, también hubo quienes no dejaron de quejarse de la baja calidad vocal de la artista interpretando el glorioso tema. “¿Me tomas el pelo?” decía uno de los muchos comentarios que echaban por tierra su actuación. Pese a las críticas negativas, la artista no dejó de empuñar uno de los utensilios de cocina como si de un micrófono se tratase para disfrutar haciendo lo que más le gusta, cantar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias