Cardi B: arrojan un refresco a la artista y ésta responde con un microfonazo
Cardi B ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. La artista estadounidense se encontraba realizando un concierto el pasado sábado en la ciudad de Las Vegas, concretamente en el Drai’s Beachclub, cuando sufrió un percance que resolvió lanzando un micrófono al público.
Como era de esperar, este hecho tan violento generó una gran polémica. La cantante estaba realizando playback, en la canción Bodak Yellow cuando una fan de la primera fila de repente decidió lanzar su bebida a Cardi B, que se quedó empapada.
Lejos de seguir cantando, y de dejar el asunto en manos de todos los agentes de seguridad que estaban en el recinto y que se encontraban tan solo a unos centímetros de ella, Cardi B cogió su micrófono y con violencia lo lanzó contra la mujer que le había lanzado la bebida.
Por otro lado, después, en el vídeo publicado en las redes sociales se puede ver la fan gritando al escenario «lo siento, lo siento», mientras la artista estadounidense echando para atrás su pelo con gesto indignado y cada vez más enfadada por lo que había sucedido.
Los miembros de seguridad, según puede verse en varios de los vídeos publicados en las redes sociales desde el pasado sábado, acaban por sacar de entre el público a la fan, mientras la canción de Cardi B sigue sonando sin que ella hiciese el más mínimo esfuerzo de seguir con el playback.
Por otro lado, muchos fans la han criticado por parar el concierto. Además, en otros vídeos compartidos en las redes se puede ver como antes del incidente ya habían caído sobre el escenario algunas salpicaduras de otras bebidas.