Celebrities

Cardi B será madre por segunda vez y lo anuncia con este precioso posado

Este es el posado con el que Cardi B ha hecho público su embarazo

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha anunciado que será madre por segunda vez durante la presentación de los premios BET Awards del domingo, y casi al mismo tiempo, apareció en sus perfil de Instagram un posado de la cantante donde se podía ver su barriga de embarazada.

Se trata de un espectacular posado donde la rapera aparece bañada en lo que parece pintura blanca donde presumía de las curvas de mamá. Unas curvas que había mantenido en secreto durante todo este tiempo.

Todo el público de los premios BET se quedó en shock cuando vio aparecer a la cantante mostrando la barriga en tan avanzado estado de gestación. Cardi B aparecía en un vestido de Dolce&Gabbana que daba protagonismo a su barriga. Este será el segundo hijo que tendrán en común la intérprete de ‘WAP’ y el rapero Offset, después de su primera hija Kulture de 3 años.

La pareja llevan juntos desde 2017 y un año después vino su primera criatura. En 2020 atravesaron una crisis de pareja que los mantuvo distanciados. Sin embargo, parece que se dieron otra oportunidad con la que dan la bienvenida a otro miembro en su familia.

La cantante ha estado este tiempo atrás en compromisos con la justicia por un altercado que protagonizó contra dos hermanas en un club de striptease. Resulta que la cantante sospechaba que su marido podría haber tenido un affaire con estas dos mujeres. Según fuentes policiales a la CNN, poco después del altercado, la cantante fue grabada en el local tirando sillas, mobiliario, cachimbas y botellas contra estas chicas que más tarde denunciaron.

La cantante ha hablado en numerosas ocasiones sobre su relación con el rapero y su ruptura en 2018 por una supuesta infidelidad: «Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez», decía en una entrevista. A lo que añadía que «s realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo», por lo que decidieron darse una segunda oportunidad.

La carrera de Cardi B va en ascenso. Fue la primera rapera en ganar un Grammy al mejor álbum de rap por ‘Invasion of Privacy’. Después de grandes éxitos como ‘UP’, tendremos que esperar algo más para ver que nuevos lanzamientos se trae.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias