Música

Camilo impacta con una imagen de sus pies tras dos horas descalzo en un concierto

Camilo.
Camilo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2022 ha sido un año repleto de emociones para Camilo, tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de aterrizar en la industria musical como solista hace relativamente poco, el colombiano ha logrado conquistar al público internacional no solo con sus letras, sino también con su forma de ser y su humildad.

Un recorrido absolutamente brillante que ha alcanzado uno de sus momentos más altos hace tan solo unos meses, cuando publicó su nuevo proyecto discográfico. Con De adentro pa’ fuera el artista tomaba el relevo de otra de sus piezas maestras, Mis manos, un proyecto con el que ha recorrido numerosos países para entonar con su tribu, apodo que ha adjudicado a sus fans, sus nuevos sencillos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

De hecho, esta travesía lo ha llevado estas últimas semanas por Estados Unidos, donde se ha subido al escenario de numerosas localidades que contaban con el cartel de sold out. Una travesía que finalizaba en Los Ángeles, donde ha ofrecido un show en el que ha vuelto a darlo todo desde el primer minuto hasta al último.

Su naturalidad ha sido siempre una de las cualidades que más lo han destacado. Prueba de ello, ha sido la publicación que el intérprete de Vida de Rico ha publicado en su cuenta de Instagram, un carrusel de imágenes donde ha sorprendido a todos al mostrar cómo de sucios quedaron sus pies tras el espectáculo. «Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour ‘DE ADENTRO PA’AFUERA’ por Estados Unidos», escribió el joven de 28 años.

Cabe señalar que Camilo acostumbra a subirse al escenario lo más cómodo y natural posible, por lo que ir descalzo es una de sus costumbres más habituales. Pero, tras dos horas completas de concierto, no es de extrañar que el artista haya acabado con los pies en tal estado. Sea como fuera, lo que está claro es que Camilo ha vuelto a conquistar a todos al mostrarse tal y como es, sin filtros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias