Música

Camilo estrena ‘Pegao’ como adelanto de su nuevo álbum

Camilo.
Camilo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Camilo ha regresado. Si hace tan solo unas semanas el artista colombiano volvía a revolucionar el panorama musical con su nueva colaboración junto al mismísimo Carlos Vives en el tema ‘Baloncito Viejo’, ahora lo ha vuelto a hacer. Eso sí, esta vez lo ha hecho de la mano del primer adelanto de su próximo proyecto musical.

El nuevo álbum del intérprete de ‘KESI’ verá la luz el próximo mes de septiembre y oficialmente ha sido presentado bajo el nombre de ‘De adentro pa fuera’. Por ello, y para ir calentando motores ante la nueva era musical que está por venir, Camilo ha compartido con el mundo el single ‘Peago’, un primer sencillo donde estrena su paternidad.

‘Pegao’ es una canción que engancha desde la primera escucha y que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores. Un lanzamiento que ha convertido al artista en tendencia mundial en redes sociales y cuyo videoclip ha conquistado por completo a sus fans.

De hecho, en menos de 24 horas el audiovisual no solo se ha posicionado como uno de los videos más vistos de YouTube, sino que supera los 2 millones de reproducciones. Un primer adelanto de lo más acertado cuya esencia y melodía ha recordado mucho a uno de sus grandes hits, ‘Vida de Rico’.

La llegada de Índigo a la familia de los Echeverry-Montaner ha sumido a todos en una nube de felicidad continua. Por ello, junto a Camilo, la pequeña de la casa se ha convertido en una de las protagonistas del videoclip. Una pieza 100% casera, pues fue grabada en su propia casa, y con la que «el chico del bigote a lo Dalí» ha dejado claro que no quiere hacer otra cosa que estar «pegao» a su hija. Sin duda, una canción que promete arrasar este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias