Música

Camilo anuncia el lanzamiento de ‘De dentro pa afuera’, su próximo álbum

Camilo.
Camilo.

Camilo continúa siendo imparable. El artista está viviendo un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional, tras el nacimiento de su primera hija y su esperada gira mundial, con la que pasará en varias ocasiones por España. Y ahora, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco.

El artista colombiano ha sorprendido a sus fans al desvelar que en su nueva gira mundial habrá muchas novedades. De esta forma, esta misma semana llegaría ‘Pegao’ a la que Camilo lanzará un total de tres canciones más: ‘NASA’ en junio, ‘Naturaleza’ en julio y ‘Alaska’ en agosto.

Por otro lado, también tiene pendiente estrenar, sin fecha aún prevista, un documental titulado ‘El primer tour de mi vida’. Además, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado ‘De adentro pa afuera’.

Un disco en el que, habrá canciones inéditas, pero en el que también encontraremos singles ya lanzados como las siguientes canciones: ‘Buenos días’ con Wisin, ‘Pesadilla’ y como no podía ser de otra forma, ‘Índigo’ con Evaluna Montaner.

«Después de la pandemia, descubrí que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum», ha explicado el artista colombiano sobre la inspiración de su próximo disco.

Y ha añadido que «Después de ser completamente herméticos para dar la bienvenida a nuestro primer bebé, ‘Índigo’, ahora empacamos una maleta con canciones para dar la vuelta al mundo», de esta forma, desvela que próximamente dará más información sobre este disco.

Cabe recordar que el artista visitará España el próximo mes junio. El día 12 llegará a Pamplona, el 16 irá a Mérida, el 18 a Sevilla, el 19 a Córdoba, el 25 a Madrid y a Barcelona el 26 de junio. Y en julio volverá a nuestro país tras otras actuaciones en Europa, para seguir dando conciertos hasta finales de 2022.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias