Música

Camilo anuncia gira por España para 2022: Fechas y como conseguir las entradas

Camilo
Camilo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras arrasar con su primer tour por España este 2021 y continuar arrasando por el resto de países del mundo, Camilo oficialmente volverá a nuestro país en 2022. Y es que, no cabe duda que el chico del bigote a lo Dalí se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, y no es para menos. Tras brindarnos un año repleto de nueva música y nuevos hits, el colombiano promete mejorar su fórmula el próximo año.

El anuncio de su tour por España el próximo año ha causado autentico furor en redes sociales, y es que, aunque su último show por nuestro país tuvo lugar hace tan solo unos meses, las ganas de volver a verle sobre el escenario son demasiadas. Un regreso que en esta ocasión tendrá solamente lugar en cuatro lugares de la geografía española, siendo Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria las afortunadas.

camilo e

Por lo tanto, será un evento único que no te puedes perder. ¡Toma nota! Camilo dará el pistoletazo de salida a su tour en 2022 en la ciudad andaluza el próximo 18 de junio en el Estadio de la Cartuja, continuando el 25 del mismo mes en Madrid en el WiZink Center y el 26 en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Todo ello cerrando con broche de oro con un show en Gran Canaria donde será uno de los cabeza de cartel del ‘Granca Live Fest’ junto artistas como Dani Martín y Residente el próximo 9 de julio.

Las entradas para estos shows se pondrán a la venta este martes 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana en bitickets.com. Pero, teniendo en cuenta el éxito arrollador de su anterior tour por España, en Happy FM te recomendamos que te hagas con tus entradas cuanto antes porque prometen volar.

De momento, tan solo queda esperar hasta la llegada del próximo verano, el cual promete venir cargadito de ritmo y muchas sorpresas. Mientras tanto, Camilo continúa arrasando con su último single, ‘Pesadilla’, el cuál ya supera los 6 millones de reproducciones a pocos días de su estreno. ¡Una autentica maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias