Celebrities

Camila Cabello sufre las consecuencias directas del coronavirus

Camila Cabello sufre las consecuencias del coronavirus

Camila Cabello
Camila Cabello sufre las consecuencias del coronavirus

Con el coronavirus muchos eventos han tenido que ser cancelados o pospuestos. Muchos artistas han tenido que parar sus tour o dejar de dan conciertos que tenían preparados. Además, el coronavirus está afectando también a las producciones audiovisuales. Muchas productoras han decidido cancelar sus estrenos y otras frenar sus grabaciones. Esto le ha pasado a Camila Cabello.

Camila Cabello llevaba varios meses viviendo en Londres. Se mudó a la capital británica para rodar la nueva versión del clásico de Disney ‘Cenicienta’. La artista de ‘Havana’ es la protagonista y encarnará a la princesa en la nueva adaptación musical de SONY. Camila Cabello es la encargada además de componer e interpretar la banda sonora.

Sony ha decidido cancelar la grabación en Londres por dos semanas como mínimo a causa del coronavirus. Las directrices de quedarse en casa y no reunir grandes cantidades de gente son incompatibles con grabar una película en un estudio cerrado. Los planes son de retomar el trabajo en dos semanas, aunque es un periodo más bien orientativo ya que es difícil saber como estará la situación en dos semanas.

View this post on Instagram

Cindy, Rob & The Funky Bunch: returning shortly

A post shared by Nicholas Galitzine (@nicholasgalitzine) on

Camila Cabello aún no se ha pronunciado sobre esto y no sabemos si decidirá pasar la cuarentena en Londres o volver a Estados Unidos. De momento su tour ‘Romance’ no ha sido cancelado ni pospuesto. Es posible que el retraso en la grabación cree problemas en su agenda de ensayos para el tour. La gira está planeada para pasar por Europa y Estados Unidos y estará en Madrid y Barcelona el 30 de junio y 1 de julio, respectivamente. Fechas que aún están muy lejanas por lo que no hay razón para pensar que habrá problemas para Camila Cabello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias