Celebrities

Camila Cabello cumple 23 años ¿y Shawn Mendes decide no felicitarla?

¿Qué ha hecho Shawn Mendes por el cumpleaños Camila Cabello?

Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes

El 3 de marzo es el cumpleaños de Camila Cabello, la cantante cubano-estadounidense, y este año, en su 23 cumpleaños, ha tenido que celebrarlo sin la felicitación de su novio Shawn Mendes, o al menos por redes sociales.

A la artista no le han faltado felicitaciones de seres queridos y de sus fans, pero entre ellas, no ha podido contar con el detalle de su amor, quien no ha utilizado ninguna red social para subir alguna dedicación a la cubana.

Camila Cabello, que sí le publicó unas palabras a Shawn por su cumpleaños, acompañando un vídeo en el que salían besándose, no ha recibido la misma respuesta del que tendría que ser el primero en felicitarla. ¿Será que se olvidó?

Parece que Mendes ha preferido sorprender a la joven en privado con una fiesta con temática de princesas. La cantante se encontraba filmando el próximo remake del musical de la Cenicienta en Reino Unido, y el autor de ‘Treat You Better’, cogió un avión para ser el príncipe de la Cenicienta y conquistar su corazón con una fiesta a la que no le faltó detalle.

Todo el elenco de ‘La Cenicienta’ se sumó a la fiesta, y la directora Kay Cannon, el actor Fra Free o la actriz Maddie Baillio publicaron fotos de la pareja compartiendo fotografías y vídeos de un momento tan especial.

La artista no ha recibido una felicitación pública de su pareja, pero no le ha hecho falta, ya que el cantante ha preparado una sorpresa por todo lo alto con tarta con carruaje de Cenicienta incluida, que supera con creces unas bonitas palabras en una publicación de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias