Redes Sociales

Camila Cabello publica “su primer desnudo en Internet” por su cumpleaños

Camila Cabello celebra sus 23 años con esta publicación en Instagram

Camila Cabello
Camila Cabello

El 3 de marzo es una fecha señalada en el calendario para los fans de Camila Cabello. La artista estadounidense cumple 23 años, y ha querido celebrarlo compartiendo con sus más de 48 millones de seguidores una imagen que ha descrito como su primer nude.

Esto ha generado todo tipo de reacciones entre sus fans, y no solo entre ellos, sino que artistas de la talla de Alejandro Sanz o Laura Pausini han querido dejar un comentario en la publicación de la artista, en la que aparece Camila Cabello cuando apenas era un bebé.

“Tendré 23 años en unas pocas horas, así que estoy publicando mi nude en Internet” escribió Camila Cabello en la publicación en la que aparecía siendo un bebé con una toalla. Una de las fotografías más tiernas que ha publicado Camila Cabello en su cuenta de Instagram, y que ha enternecido a sus seguidores.

View this post on Instagram

I’m 23 in a few hours so I’m posting my first internet nude

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Si los 22 fueron un año inmejorable para Camila Cabello, los 23 pintan igual de bien. La artista no deja de cosechar logros, su último disco ha sido todo un éxito y se ha posicionado como una de las artistas internaciones del momento, para algunos incluso ya es la nueva reina del pop.

Millones de fans de la artista han aprovechado la publicación para desearle un feliz cumpleaños, además, han creado un hashtag en Twitter que ya se ha convertido en tendencia global. Bajo este hashtag titulado ‘#HappyBirthdayCamila’ han recopilado miles de felicitaciones por el cumpleaños de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias