Música

Camila Cabello y su padre entre lágrimas en los ‘Grammy’ con esta mágica actuación

Camila Cabello nos deja emocionados con esta actuación

Camila Cabello
Camila Cabello y su padre, entre lágrimas
  • Lidia Fernández

Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala de los Grammys. Con todo el público con las emociones a flor de piel por la reciente muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryan, la cantante cubana interpretó la canción ‘First Man’ y emocionó a toda la sala pero sobre todo a su padre.

‘First Man’ es una canción compuesta para su padre y que se incluye en su nuevo álbum ‘Romance. El tema recuerda que su padre siempre será el primer hombre que la amo mientras trata de tranquilizarlo sobre su nuevo novio. La emotiva letra se juntó con una poderosa interpretación en la que la cantante parecía que solo veía a su padre entre el público. Alejandro Cabello estaba sentado en la primera fila y no podía parar de llorar.

Camila Cabello, rodeada de fotos y vídeos de ella de pequeña con su padre, fue poco a poco acercándose a su padre y mientras cantaba la frase “es la primera vez que te veo llorar” vimos a los dos llorando muy conmovidos.

La actuación fue una de las más aplaudidas en la sala y en las redes sociales ya que hizo que todo el mundo llorase más allá de la pantalla. Además, la canción subió en la lista de las canciones más vendidas en iTunes hasta llegar al cuarto puesto al final de la noche.

View this post on Instagram

#firstman ❤️ a year ago last October I was in Nashville while on tour and I wanted to get in the studio and write because I hadn’t had the chance for quite a while.. i came in with a bunch of ideas but suddenly I just started thinking about my dad and missing him and thinking about how much he means to me. I had to go to the bathroom and just sob every 10 minutes writing this song, I could barely get through it and I almost didn’t tonight.. thank you to my dad for showing me what it is to love someone selflessly , for making me always laugh when I cry, for being my constant safety and arms to fall into. ❤️ I dedicate this to all dads out there – the ones that are with us and the ones that aren’t anymore but that we will always have in our hearts ♥️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En su post en Instagram Cabello contaba como escribió la canción hace un año porque echaba de menos a su padre y estaba pensando en lo importante que es él en su vida. “Tuve que ir al baño a llorar cada 10 minutos escribiendo esta canción, casi no podía superarla y esta noche casi no he podido”. Finalmente, ha dedicado la canción a todos los padres del mundo, a los que están y los que ya no pueden estar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias