Redes Sociales

Camila Cabello comparte una aplaudida reflexión sobre la importancia del descanso

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello ha vuelto a compartir una reflexión muy aplaudida a través de sus redes sociales. Tras el alegato que realizó hace unas semanas, en el que alzaba la voz por todas las mujeres y por la aceptación de uno mismo, sin importar lo que opinen los demás, dejando a un lado todas las inseguridades, la artista estadounidense ha compartido un nuevo texto.

En esta ocasión, Camila Cabello ha compartido algo muy personal, al explicar a todos sus seguidores de Instagram cómo le afectó la pandemia del Covid-19 y cómo consiguió aprender a llevar una vida más tranquila y a relajarse, sin sentirse mal por no estar haciendo nada. Porque es necesario parar algunas veces.

«Una de las cosas más importantes que aprendí durante la pandemia fue la importancia de DESCANSO. antes, literalmente, no tenía más remedio que detenerme y quedarme quieto, no sabía qué era el equilibrio entre el trabajo y la vida. Me sentí culpable durante los días libres porque sentía que no estaba siendo productivo o que podía estar haciendo más. Al mismo tiempo, justo antes de que nos viéramos obligados a poner en cuarentena, estaba completamente agotado y sentía que ya no podía hacer esta carrera» escribió la artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

«Luego comencé a ver cómo después de descansar durante ese período, cultivar nuevos pasatiempos, priorizar mi salud mental, mis amistades y relaciones, hacer tiempo para hacer ejercicio y también disfrutar de la pereza nuevamente, comencé a sentirme naturalmente inspirado, apasionado y mucho más creativo», explica.

«Hoy en día nunca me siento culpable por tomarme un tiempo libre porque sé que sin descanso, y tiempo para la alegría, la pereza y el juego, me sentiré agotado, estresado, triste y exhausto y no podré hacer el trabajo. trabajo que quiero sacar al mundo. En una cultura que usa el cansancio y los negocios como una insignia de honor, recuerde que solo somos animales que debían estar deambulando por el bosque comiendo, haciendo caca; y hacer bebés; y en la forma en que se construye nuestra sociedad, el exceso de trabajo literalmente nos está matando», añade, asegurando que tanto trabajo al final le acabó pasando factura, y que aprendió a priorizar su salud mental.

«La cultura constantemente nos hace sentir que no hacemos lo suficiente y que debemos ser «apresurados» y «molidos» … pero no olvides que el descanso es honorable, necesario y sagrado. Al regresar a la «nueva normalidad», inculquemos valores en nuestros entornos de trabajo que prioricen al individuo de una manera holística. No somos robots y nuestros cerebros no son computadoras. Por el bien de nuestra salud y felicidad durante nuestro breve tiempo aquí en la tierra, las estructuras sociales del trabajo y cómo se relaciona con la salud mental de un individuo necesitan una mejora. Voy a volver a no hacer nada hoy», concluye el aplaudido texto de la artista estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias