Celebrities

C Tangana tiene claro qué es lo que opina sobre la bandera de España

La opinión de C Tangana sobre la bandera de España

C Tangana
C Tangana

Ser un personaje público para muchas personas tiene como consecuencia no poder dar tu opinión. Multitud de artistas, cantantes, actores, etc, prefieren quedarse callados ante diferentes temas “tabús” por miedo a las críticas masivas que puedan recibir en las redes sociales. Sin embargo, hay otros muchos que reivindican que ser un personaje conocido no te exime del derecho a la libertad de expresión, entre ellos C Tangana.

El madrileño no tiene pelos en la lengua, como ha demostrado en infinidad de ocasiones. C Tangana dice lo que piensa en cada momento, e incluso utiliza sus redes sociales para levantar la voz en causas que le parecen injustas o en causas sociales que lo merecen.

Durante las últimas semanas, decenas de manifestantes en diferentes puntos de España han salido a la calle a manifestarse contra la gestión del Gobierno. Unas manifestaciones en las que muchos españoles no se han visto reflejados y así lo han hecho saber en las redes sociales.

Estas manifestaciones han traído consigo el viejo debate de la bandera de España. C Tangana quiso manifestarse al respecto, y dar su opinión a través de las redes sociales como otro ciudadano más.

“Hay que apropiarse de la bandera de España, tiene que dejar de significar fascismo/derecha” escribió el artista, haciendo referencia a la opinión que tienen muchas personas de que Vox se ha apropiado de una bandera que en realidad representa a todo el conjunto de españoles.

C Tangana ha compartido además un enlace a Wikipedia con «atrapa la bandera», un juego que consiste en que dos equipos intentan atrapar una bandera y llevarla a un sitio para ganar. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias