Música

C Tangana sorprende con la publicación de ‘Nunca estoy’, su nuevo single

C Tangana presenta 'Nunca estoy'

C Tangana
C Tangana

Este viernes 24 de abril C Tangana vuelve con más fuerza que nunca en plena cuarentena y estrenará su nueva canción ‘Nunca estoy’, de la que ha querido lanzar un pequeño adelanto a través de sus redes sociales para todos los seguidores que no puedan contener las ganas hasta su estreno, y que son muchos.

En un año muy productivo para el cantante de ‘Llorando en la limo’, estrenaba el 2020 con ‘Yelo’, con Alizzz en la producción y en el que canta solo, a diferencia de los siguientes temas que estrenaría más adelante. ‘Viene y va’ es el siguiente hit que realizó junto a Natti Natasha en su paso por el mercado americano. Para este tema contó, además, con la producción de DVLP y Capi, mostrando lo bien acompañado que se encontraba en este año.

Algo que confirmó con su colaboración con Lauren Jauregui y Tainy para el trabajo del último. ‘Nada’ es el nombre de la canción de las tres grandes estrellas que experimentaron con la música hasta conseguir como resultado un sonido urbano muy novedoso y original.

De esta manera, el madrileño C Tangana no ha parado de trabajar en todo el aislamiento, promocionando sus canciones y concentrado en sus nuevas creaciones y además, animando el confinamiento a sus seguidores. Próximamente, el intérprete de ‘Mala Mujer’ sacará ‘Nunca estoy’, de la que no ha dado muchos detalles, pero de la que ya se han creado grandes expectativas.

“Es triste pero bonita” escribía su creador para anunciar el estreno de la canción en la que, además de contar con Alizzz también cuenta con la participación de Nineteen85 (productor de Drake) y Santos Bacana a los mandos del videoclip. El nuevo tema promete y tan solo falta un día para su estreno. ¡Qué ganas de escucharlo!

Lo último en Cultura

Últimas noticias