Música

C Tangana sorprende con más detalles de su nuevo y exitoso álbum

El artista da más detalles de su último disco

C Tangana
C Tangana

El pasado lunes, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de uno de los cantantes españoles más importantes actualmente del panorama musical: C Tangana. Con motivo del lanzamiento de su último álbum, ‘El Madrileño’, el artista acudió al programa conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto y pasárselo bien.

Nada más empezar la entrevista, el presentador no pudo evitar decir: “Menudo disco has hecho, cabronazo. Había mucho tiempo que no escuchaba una música disfrutándola tanto. Me supo mal cuando se acabaron las canciones. ¿Tú eres consciente de que el éxito de este disco se te va a ir de las manos?”, le preguntó al cantante.

“No te enfades, pero tampoco pareces la persona más sociable del planeta”, añadió Pablo Motos entre risas al preguntarle sobre la atención que está recibiendo estos últimos años debido al éxito.

“He mejorado porque fue un motivo de gran pesar hace tiempo que me llevó a estar dos años sin hacer música. No aguantaba tener que venderme, no meterme en el estudio no solo a hacer música, sino que había que ponerse delante de la gente, de las cámaras… Ahora lo llevo bastante mejor porque tengo alrededor a mis amigos de siempre y que me dan las mismas collejas que me daban antes”, confesó el intérprete de ‘Tú me dejaste de querer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

C Tangana también habló sobre las rutinas que sigue para componer sus temas: “El estudio es un disparate. Es una forma un poco desordenada, llego sin nada más que la intención. Voy al estudio con la sensación de que hay que apagar un incendio”, explicó.

Una de las confesiones que más sorprendió a los espectadores sobre el disco es que según desveló el artista, “este disco es fruto de la crisis de los 30. Si no yo estaría haciendo reggaetón fácil”. “Me veía con 30 haciendo las mismas cosas que hacía casi con 20, y ahí es cuando comencé con la búsqueda, comencé con ‘Veneno’ y a componer el disco», añadió ‘El Madrileño’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias