Música

BTS confirma los detalles de ‘Proof’, su nuevo álbum recopilatorio

BTS.
BTS.

BTS ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El grupo surcoreano más famoso del planeta ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de ‘Proof’, un álbum recopilatorio muy esperado en que estarán incluidas tres canciones inéditas y que verá la luz el mes que viene, concretamente el jueves 10 de junio.

‘Proof’ es un proyecto que nació con la idea celebrar los nueve años de vida del grupo. De esta forma, el nuevo disco del grupo será una antología de compuesta por tres discos, que recorrerá la imparable trayectoria de BTS en la música. Este disco será el primer lanzamiento del grupo surcoreano desde el lanzamiento de su single ‘Butter’, estrenado en julio del año pasado.

De esta forma, el lanzamiento  se lanzará en tres presentaciones diferentes (estándar, compacta y set) y ya tiene la reserva activada, tal y como ellos mismos han anunciado a través de sus redes sociales. Un anuncio que como era de esperar, ha revolucionado a sus millones de fans de todo el mundo. 

El disco ‘Proof’ encarna la historia de BTS desde sus inicios, e incluirá en los tres álbumes todos los grandes éxitos de la banda a lo largo de casi una década de carrera, y como no podía ser de otra forma, también estará incluida música inédita a través de tres canciones.

Por otro lado, se esperar que los integrantes de BTS puedan anunciar a través de sus redes sociales eventos con fans de todo el mundo, cuando se acerque a la fecha de su noveno aniversario, el 13 de junio. Además, ya han hecho público el contenido del primer CD de la antología. 

‘Proof’ será el primer álbum del grupo desde el lanzamiento en noviembre del pasado 2020 de ‘Be’ su quinto álbum con temas como ‘Dynamite’, que se convirtieron en un éxito en todo el mundo y que llevaron a BTS a lo alto de la industria de la música a nivel global. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias