Música

BTS confirma la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

BTS.
BTS.

BTS está de vuelta. El grupo surcoreano más famoso del mundo ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, después de cosechar innumerables éxitos con su anterior trabajo discográfico.

Fue durante su último concierto en Las Vegas, donde anunciaron que el próximo 10 de junio verá la luz su próximo trabajo discográfico. De momento, se desconoce el título de su nuevo disco, presentado bajo eslogan “We are Bulletproof” y acompañado de un vídeo teaser en el que aparecían todos los integrantes de la banda.

Durante su paso por Las Vegas, BTS ha realizado sus últimos cuatro conciertos. Los últimos dos fines de semanas, actuando para 65.000 personas en el famoso Allegiante Stadium. El evento llevaba el nombre de ‘Permission to Dance On Stage – Las Vegas’, y fue el lugar escogido para anunciar su nuevo disco.

Un evento en el que además, sus fans pudieron disfrutar no solo de conciertos sino también de habitaciones de hotel adornadas con merchandising y pop-ups exclusivos del grupo, para que la experiencia fuese completa para todos los asistentes.

Por otra parte, el nuevo álbum de BTS se lanzará en una fecha muy significativa para el grupo, ya que el disco se estrenará tan solo 3 días antes del aniversario de su debut en la música. La boyband surcoreana más famosa del planeta cumplirá este año 9 años en el mundo de la música, tras debutar el 13 de junio del 2013.

Cabe recordar que BTS no lanza disco desde noviembre del pasado 2020 cuando estrenaron ‘Be’. Un álbum que incluía temas como ‘Dynamite’, canción con la que consiguieron innumerables reconocimientos y batieron numerosos récords musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias