Música

Bruce Springsteen confirma una segunda fecha en Barcelona para su gira

Bruce Sprinsgteen.
Bruce Springsteen.

Los fans españoles de Bruce Springsteen están de enhorabuena. ‘The Boss’ ha anunciado una nueva fecha para España durante su gira europea, que arrancará el viernes 28 de abril del año que viene en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Tras esa fecha, el artista ha confirmado a través de sus redes sociales que volverá a actuar en ese mismo escenario el 30 de abril. De esta forma, la capital catalana será la única ciudad donde actuará en España durante su gira por Europa.

Las entradas para las nuevas fechas anunciadas, tanto para Barcelona como para las demás ciudades europeas, ya se pueden adquirir a través de las webs doctormusic.com y entradas.com. Mientras que para el primer concierto de la ciudad condal, las entradas ya se han agotado.

Por otro lado, el precio de las entradas de Bruce Springsteen está entre los 65 euros y los 125 euros para el asiento de grada, de 125 euros para la pista delantera y de 82 euros para la pista trasera, además, se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira europea del artista hará paradas, además de en Barcelona, en Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Por otro lado, se ha confirmado que próximamente se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica.

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses ‘The River Tour’. Una gira muy esperada por todos los fans de The Boss.

Fechas de la gira europea de Bruce Springsteen

-5 de mayo: Dublín (Irlanda)

-28 de abril: Barcelona (España)

-7 de mayo: Dublín (Irlanda)

-13 de mayo: París (Francia)

-18 de mayo: Ferrara (Italia)

-21 de mayo: Roma (Italia)

-25 de mayo: Ámsterdam (Países Bajos)

-11 de junio: Landgraaf (Países Bajos)

-13 de junio: Zurich (Suiza)

-21 de junio: Düsseldorf (Alemania)

-24 y 26 de junio: Gothenburg (Suecia)

-30 de junio: Oslo (Noruega)

-11 y 13 de julio: Copenhague (Dinamarca)

-15 de julio: Hamburgo (Alemania)

-18 de julio: Viena (Austria)

-23 de julio: Múnich (Alemania)

-25 de julio: Monza (Italia)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias