Celebrities

Britney Spears: Detienen a su exmarido por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas

Jason Alexander es detenido tras haber consumido alcohol y drogas

Britney Spears
Britney Spears

La cantante Britney Spears vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no es por algo que haya hecho ella misma. Su ex marido Jason Alexander, con el que estuvo casada tan solo 55 horas, ha sido detenido y acusado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en la cuidad de Nashville (Tennessee).

Según cuentan la publicación ‘Mirror’, el cuerpo de policía de los Estado Unidos le ha imputado tres cargos: uso ilegal y posesión de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol y la negativa de someterse a una prueba de alcoholemia; algo que esto se considera un delito civil en el estado de Nashville.

Según cuentan los medios de comunicación estadounidenses, el joven de 39 años fue detenido el pasado viernes 26 de enero y, después de pagar una fianza de 2.500 dólares (unos 2.080 euros)  fue puesto en libertad a espera del juicio, que se celebrará el próximo 30 de abril en el Palacio de justicia de Nashville.

Pero esta no es la primera vez que tiene problemas con la justicia; ya en el año 2015 estuvo alrededor de 110 días en prisión por delitos de agresión. Tras estar este tiempo entre rejas, el ex marido de Britney Spears tuvo que cumplir tres más de libertad condicional; además de realizar 25 horas de servicios a la comunidad. También fue obligado a asistir a charlas orientadas a la violencia machista y a las adicciones. 

Si hablamos de matrimonios fugaces debemos mencionar el formado por Jason Alexander y la cantante. En el año 2004 la ambos se daba el ‘sí quiero’ en una capilla de Las Vegas; hasta que casi tres días después,  anularon su matrimonio. A pesar de su repentino divorcio, la pareja de amigos siguen manteniendo contacto, ya que se conocen desde la infancia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias