Redes Sociales

Blanca Suárez y Aitana tienen algo en común y pocos lo saben

Blanca Suárez y Aitana tienen esto en común

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Blanca Suárez y Aitana Ocaña son dos de los rostros más conocidos de nuestro país. Ambas triunfan en sus carreras profesionales, convirtiéndose en una de las actrices más aclamadas de los últimos años en nuestro país y en una de las promesas del pop tanto en España como en Latinoamérica.

Además, también se han convertido en un reclamo para grandes marcas, que confían en ellas dos para sus campañas. Todo debido a la gran influencia que tienen en las redes sociales, y a la inspiración que ejercen sobre millones de jóvenes.

Pero además, entre ellas tienen una gran relación. Recientemente Blanca Suárez publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que agradecía a Aitana que le mandase unas gafas de su colección.

La artista catalana acaba de lanzar una colección de gafas de sol junto a Multiopticas, y la actriz quiso agradecerle el detalle junto a una imagen que hizo mucha ilusión a Aitana.

Blanca Suárez ha tenido tiempo de estrenar las gafas, ya que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa Blanca, concretamente en un lujoso hotel de Jávea, en Alicante.

La actriz ha aprovechado que ya está permitida la movilidad por todo el país para poner rumbo a Jávea, donde ha publicado una imagen en la que además de lucir tipazo en bikini, lleva una enorme pamela tras la cual sus seguidores han alabado su buen gusto.

Allí, la actriz también ha lucido las gafas de la colección de Aitana. Y es que la buena relación entre ambas, surgió a raíz de que Blanca Suárez se mudase de casa y la encargada de coger el relevo de la vivienda fuera Aitana. La ex triunfita encontró en el apartamento de la actriz el lugar perfecto para comenzar su nueva vida en Madrid, hace ya casi 2 años.

View this post on Instagram

💓 rinconcitos 💓 @kenayhome

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias