Música

Aitana recuerda su primer show como solista: Así ha cambiado su vida en un año

Cómo ha cambiado la vida de Aitana en un año

Aitana
Aitana

Aitana ha compartido con sus seguidores un recuerdo muy especial para ella, que demuestra lo mucho que ha cambiado su vida en muy poco tiempo. Hace un año la artista daba su primer concierto en solitario y ahora ha querido compartir las emociones que sentía en ese momento.

La cantante comentaba un tweet del 22 de junio de 2019 en el que aparecía una fotografía tomada desde el interior del escenario, y que mostraba la gran cantidad de público que la esperaba antes de su puesta en escena. “Mi padre me ha enviado esta foto, quedan 30 mins para empezar DIOS MÍO ME ESTÁ DANDO ALGO mil gracias en serio”, escribía entonces Aitana.

Es ahora cuando la artista ha añadido: “Hace un año de mi primer concierto en solitario 🥺 madre mía…”. Como si fuera algo lejano, la cantante recordaba con nostalgia algo desde lo que, en realidad, ha pasado solo un año.

Desde entonces, la intérprete de ‘Si tú la quieres’ ha subido al top del panorama musical español, ha cantado junto a otras grandes voces, ha viajado por todo el mundo, y ha pisado algunos de los escenarios más importantes. En tan solo 365 días Aitana ha crecido exponencialmente hasta ocupar el lugar que se merece dentro del panorama musical, y es que, tema que saca, tema que se convierte en todo un éxito.

Últimamente, la ex concursante de ‘OT 2017’ nos ha regalado canciones con Cali y el Dandee (‘+’), con Reik (‘Enemigos’), y cumpliendo su sueño, junto a David Bisbal (‘Si tú la quieres’). Además, también aparecía junto a Morat en el escenario de la capital para cantar ‘Presiento’, pero parece que la energía de Aitana no se consumirá próximamente, y podremos seguir viéndola crecer aún más alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias